cookielanguagemenushareajustealcance-realancho-horquillaanguloarea-iluminadacarcasa-m12carcasa-m18carcasa-m22carcasa-m30carcasa-m50carcasa-m8check-dangercheckconexiondistancia-deteccionfrecuencia-conmutacionfrecuencia-transductorfuerza-retenciongrado-proteccionhisteresisiluminacionindicador-funcionlimite-exploracionmagneticomaterial-cara-deteccionmaterial-carcasamaterial-deteccionmaterialnormasprincipio-funcionamientoprofundidad-horquillaprogramacionrango-operacionresolucionrfidsalida-analogicasalida-analogica+digitalsalida-digital-1xsalida-digital-2xsalida-io-link-fullsalida-io-linktemperaturatension-alimentaciontiempo-respuestatipo-retencionzona-ciega

Condiciones Generales de Venta


Las presentes condiciones generales de venta (“CGV”) regulan la relación contractual entre MIDATEC y aquellas empresas o personas jurídicas (denominadas a partir de ahora CLIENTES) que contacten vía web, teléfono, email.

El Cliente será conocedor de los derechos y obligaciones que tiene tras analizar estas condiciones de venta publicadas en la página web www.midatec.com

Las “CGV” se aplicarán a todos los CLIENTES salvo que se indique lo contrario.

El cliente acepta las “CGV” al contactar para solicitar información, oferta o pedido de los productos comerciales. Serán aplicadas en los pedidos y ofertas y se complementarán con las condiciones particulares pactadas entre los CLIENTES y MIDATEC.

Toda información y documentación facilitada por MIDATEC al Cliente es confidencial, no autoriza a que se distribuya dicha documentación, salvo autorización expresa indicada de forma escrita.

Midatec se reserva el derecho de revisar las tarifas facilitadas a los clientes, cualquier modificación será notificada al cliente y se dará un plazo de 15 días hasta que se efectúe dicha modificación. No se efectuará el cambio a los pedidos realizados con anterioridad.

En cuanto a las ofertas o confirmaciones de pedido, el precio podrá ser revisado si ha variado la cantidad solicitada inicialmente o si en caso de la oferta, han pasado 60 días desde el envío de esta.

En caso de producirse de un aumento de precio del producto, MIDATEC se hará cargo del aumento si se ha enviado la confirmación de pedido. En caso de no haber enviado la confirmación, MIDATEC se pondrá en contacto con el cliente para indicarle dicha subida.

Los precios indicados en las ofertas y confirmaciones de Midatec será en EUROS, PRECIO NETO y SIN IVA, salvo que se indique lo contrario en el texto de la oferta o pedido.

En la oferta no incluye los portes ni cualquier servicio adicional que se necesite (instalación o programación) a no ser que haya sido indicado por cliente en su solicitud.

Las ofertas realizadas no comprometen a la compra del material, salvo la aceptación de esta mediante un email o un mensaje vía WhatsApp confirmando el producto, cantidad y fecha. Cuando el cliente comunique la aceptación de la oferta o trámite su documento de pedido será considerado como aceptado por Midatec cuando se haya enviado un email de confirmación. Cualquier modificación deberá de ser indicada en un plazo de hasta 24h al departamento de Customer Service.

El CLIENTE que quiera solicitar pedido del material o servicio de MIDATEC, deberá de hacerlo por escrito vía email o vía WhatsApp, indicando el tipo de producto, cantidad y fecha.

Los pedidos cuyo importe neto sea inferior a 100 €, se incrementarán en una cantidad fija de 20 € por gastos de gestión y preparación.

Si el producto solicitado en el pedido no está en stock, se enviará la confirmación de pedido con un plazo de entrega orientativo. Una vez esté confirmado dicho plazo MIDATEC lo comunicará al cliente.

En caso de demora una vez confirmado el plazo, MIDATEC se compromete a hacer lo posible para que dicho producto sea entregado cuando antes o por lo menos de manera parcial. Para poder gestionar un envío parcial, el cliente deberá de aceptar dicho envío, pudiendo tener un coste adicional.

En cuanto al envío, si no se indica lo contrario, los portes correrán a cargo del CLIENTE. Una vez salga el material de las instalaciones de MIDATEC, el CLIENTE será quien asuma todos los riesgos y responsabilidades derivadas del transporte. No podrá reclamar a MIDATEC la pérdida total o parcial del material ni daños causados durante el recorrido.

Los productos de MIDATEC serán enviados junto un pequeño manual de programación con las características técnicas. MIDATEC cuenta con un Servicio técnico que resolverá cualquier consulta realizada por el CLIENTE sobre el producto comprado.

El producto de MIDATEC pasa por varias pruebas de calidad para garantizar el funcionamiento de este. Como fabricantes, damos a nuestros productos un año de garantía desde la compra de este, excepto cuando el motivo del incorrecto funcionamiento sea por defecto de fábrica.

Cuando el CLIENTE detecte en el producto un mal funcionamiento, deberá de informar al departamento de Customer Service para que le envíe el documento de solicitud de devolución y proceder con la devolución del producto. El departamento técnico revisará el material y determinará si hay o no fallo y en caso de haber fallo si es por un mal uso o manipulación o un defecto de fabricación.

 MIDATEC solo repondrá en garantía o reparará en garantía si el producto tiene un defecto de fábrica, en caso contrario, se informará al cliente si es posible la reparación y cuál es el coste.

Las condiciones de pago para el primer pedido serán siempre al contado mediante una transferencia bancaria, el material no será enviado hasta que no se haya realizado el pago.

El CLIENTE podrá elegir entre las siguientes formas de pago transferencia bancaria, giros domiciliados o pagaré en un plazo máximo de pago es de 60 días según la Ley 15/2010.

MIDATEC se guarda el derecho de no gestionar el pedido de aquellos clientes que tengan vencida la fecha de pago hasta que regularice su situación y salde la deuda.

Los datos personales de los usuarios no serán divulgados, salvo orden judicial y serán gestionado siempre en cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos.